Desde este 9 de abril, Moscú suspenderá las restricciones de vuelo (impuestas por la pandemia de la COVID-19) a 52 países, según informó Mijaíl Mishustin, primer ministro de la Federación Rusa.
De acuerdo con la agencia de noticias TASS, en reunión con representantes del partido Rusia Unida, el jefe del ejecutivo explicó que la incidencia de la enfermedad en el país disminuye por lo que es hora de ampliar los destinos disponibles para las aerolíneas nacionales.
Mishustin explicó que hasta el momento solo es posible volar sin restricciones a 15 naciones, y la reapertura incluye Argentina, India, China, Sudáfrica y otros Estados amigos.
La agencia de noticias Prensa Latina consigna en un despacho que la medida fue aprobada teniendo en cuenta la situación epidemiológica de cada país con respecto a la incidencia del coronavirus SARS-Cov-2 a nivel nacional e implicará tanto los vuelos regulares como los chárter.
Desde el sábado se reabrirá la comunicación aérea de Rusia con Argelia, Argentina, Afganistán, Bahréin, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Brasil, Venezuela, Vietnam, Hong Kong, Egipto, Zimbabwe, Israel, India, Indonesia, Jordania, Iraq, Kenya, China y Corea del Norte.
De igual manera, quedará restablecida la conexión con Costa Rica, Kuwait, Líbano, Lesoto, Mauricio, Madagascar, Malasia, Maldivas, Marruecos, Mozambique, Moldavia, Mongolia, Myanmar, Namibia, Omán, Pakistán, Perú, Arabia Saudita, Seychelles, Serbia, Siria, Tailandia, Tanzania, Túnez, Turquía, Uruguay, Fiji, Filipinas, Sri Lanka, Etiopía, Sudáfrica y Jamaica.















COMENTAR
Francisco dijo:
1
6 de abril de 2022
18:33:14
Danay dijo:
2
6 de abril de 2022
20:56:16
Danay dijo:
3
6 de abril de 2022
20:57:21
Robinson dijo:
4
6 de abril de 2022
21:32:50
Responder comentario