ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
La reina Isabel II de Inglaterra dio positivo por COVID-19 Foto: AFP

La reina británica Isabel II, de 95 años, resultó positiva a la COVID-19, aunque solo presenta hasta el momento síntomas leves parecidos a la gripe.

La noticia se conoció a través de un comunicado del Palacio de Buckingham, donde se asegura que la monarca continuará desarrollando tareas livianas de su agenda en esta semana.

La agencia AFP  señaló que la reina recibe atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas. Después del encuentro quesostuvo con su primogénito, Carlos de Gales, dos días antes de que el príncipe diera positivo para COVID, el contagio de la jefa de Estado se temía como una posibilidad.

Medios británicos dan por hecho que la reina se haya inoculado tres inyecciones, después de haberse administrado la primera a principios del pasado año.

AFP relata que la noticia del contagio de la reina llega en una temporada convulsa para la Casa Real. La salud de Isabel II, que siempre mostró un buen estado físico, se ha visto afectada desde que el pasado mes de octubre pasara una noche ingresada en el hospital. En esa ocasión se sometió a unos exámenes preliminares, sin que se dieran más detalles de la dolencia que le afectaba. 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jorge luis dijo:

1

21 de febrero de 2022

22:01:45


Como cantara la Orquesta Aragon Hasta la Reina Isabel baila el Mambo

Me encanta Barbara Eden dijo:

2

22 de febrero de 2022

12:38:10


La Reina sobrevive todo.