El miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla rechazó las sanciones de Estados Unidos contra Nicaragua y las calificó de una abierta injerencia en los asuntos internos de ese país.
A través de su perfil en la red social Twitter, el Canciller antillano expresó: «Toda nuestra solidaridad con el pueblo nicaragüense y su presidente Daniel Ortega».
«Rechazamos firmemente las sanciones contra Nicaragua impuestas por el Gobierno de EE. UU. que, en su afán de dominación, insiste en acciones de abierta injerencia en los asuntos internos de otras naciones», señaló el titular de exteriores.
Rechazamos firmemente las sanciones contra Nicaragua impuestas por el gobierno de EEUU que, en su afán de dominación, insiste en acciones de abierta injerencia en los asuntos internos de otras naciones.
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) November 17, 2021
Toda nuestra solidaridad con el pueblo nicaragüense y su pdte Daniel Ortega.
Según la agencia Prensa Latina, Estados Unidos impuso sanciones, este lunes, a la Fiscalía y a varios altos cargos gubernamentales en Nicaragua en respuesta a las recientes elecciones.
El departamento del Tesoro anunció medidas contra el Ministerio Público y nueve altos cargos del Gobierno, entre ellos, el ministro de Energía y Minas, Salvador Mansell Castrillo, y varios alcaldes.
Como justificación, la entidad calificó de «farsa» los comicios que favorecieron a Ortega y Murillo.















COMENTAR
Raiza Kozulina de Rusia dijo:
1
18 de noviembre de 2021
00:43:34
Responder comentario