ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Los asesinos y genocidas de la contrarrevolución tachan a nuestro Gobierno de asesino y genocida, lo repiten hasta el cansancio, aunque saben que es una gran mentira.

Se preparan para el futuro que sueñan, un futuro en el que sembrarían la muerte y el sufrimiento en nuestro país, amparados por la bandera imperial.

Preparan al mundo para su descarga de odio, disfrazado el puñal del carnicero con discursos de falso civismo y reclamos de diálogo y paz.

Ellos, los tataranietos de Mediacara, los nietos de Ventura, Carratalá y Pilar García, los hijos de Posada Carriles; ellos, los cobardes, los falsos, los sin patria con amo yanqui.

Ellos, los vendidos vencidos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Guido dijo:

1

18 de octubre de 2021

07:24:17


Además de los vencidos ahora esta nueva generación de desertores que le deben a la patria lo que son son peores y como dice el presidente de Bielo rusia los que abandonan su patria y conspiran contra ellas son enemigos y como tales hay que tratarlos

roberto dijo:

2

18 de octubre de 2021

14:17:43


Estoy seguro que vendrán corriendo a ponerse la dosis de refuerso Soberana Plus. A nosostros no nos importa la ideología que tengan, lo que si no vamos a permitir más vilencia.