Este 12 de septiembre falleció en La Habana, a causa de la COVID-19, el diplomático paraguayo Bernardino Cano Radil, quien fungía como representante del país sudamericano en la isla desde 2015. Tenía 65 años de edad.
«Lamentamos el fallecimiento del embajador de Paraguay en Cuba. Nuestras condolencias a familiares, amigos y al Gobierno de Paraguay», escribió en Twitter el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
Lamentamos fallecimiento del embajador de Paraguay en #Cuba. Nuestras condolencias a familiares, amigos y al Gobierno de Paraguay.https://t.co/lyOpXx0m17
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) September 13, 2021
También el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, ofreció sus condolencias y las hizo extensivas al gobierno paraguayo, a familiares y amigos.
Lamentamos profundamente el fallecimiento a causa de la Covid-19 del embajador de Paraguay en Cuba, Bernardino Cano Radil. Sean extensivas nuestras condolencias al gobierno, familiares y amigos. pic.twitter.com/Ei8FN4hXog
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) September 12, 2021















COMENTAR
Responder comentario