ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Martirena

Los representantes de la más rancia ultraderecha anticubana de Miami, con la carga de odio y resentimiento que las caracteriza, ante el fracaso del plan de golpe suave contra Cuba, han solicitado reiteradamente al Gobierno de Joe Biden la invasión militar a la Isla, intervención que sería antecedida por bombardeos de las principales ciudades, pueblos y objetivos económicos del país.

Ese era el plan: fabricar un escenario de caos e ingobernabilidad, como hicieron antes en Libia, Siria o Bolivia, cuando el golpe de Estado a Evo Morales, y luego intervenir para «salvar» a los cubanos, para traer con sus bombarderos la pax yanqui, o sea, la paz de los cementerios.

En una entrevista concedida recientemente a la cadena estadounidense Fox News, el alcalde de Miami, Francis Suárez, propuso al presidente de EE. UU. que realice un bombardeo militar en Cuba para «apoyar a la población que se manifiesta en las calles».

Suárez dijo que «lo que debería contemplarse es una coalición de posibles acciones militares en Cuba», similares a las intervenciones estadounidenses en Panamá y en la antigua Yugoslavia.

El coro de medios digitales a sueldo del Gobierno de Washington, los youtubers, haters y cibersicarios contratados por la Fuerza de Tarea organizada por la cia para subvertir el orden en Cuba, los odiadores de oficio, los oportunistas, genuflexos que vendieron su alma, claman por sembrar la muerte en su país de origen. 

Para los cubanos de bien, para la gente honesta de este mundo, cuesta mucho trabajo entender el lenguaje cargado de histeria y rencor conque se pronuncian por la muerte y la destrucción personas que hasta no hace mucho vivían en la Isla y se beneficiaban de la amplia libertad, justicia y bienestar social que caracteriza a la Revolución. Menos se puede entender a los que ruegan, desde la Isla, por las bombas.

La historia juzgará a los que hoy piden el sacrificio de todo un pueblo que no cejará en ser libre e independiente, aunque se una el mar del norte con el mar del sur.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

swani dijo:

1

20 de julio de 2021

09:11:19


Este pedido lo hacen personas que no saben de historia o se hacen los desentendidos, personas analfabetas que no tienen ni un dedo de frente o son tan asesinos como los propios mercenarios pagados por el imperio cuando playa girón, nadie se imagina lo que es una intervención en un país, odio, asesinato y sangre con el primero que ellos crean ni se imaginen que van a preguntar si eres o no eres revolucionario porque en un bombardeo las bombas no tienen nombres ni van dirigidas a nadie solo caen matando a niños, mujeres, ancianos o cualquier persona que se encuentre en el rango de acción de un avión en pleno vuelo,pero ni que se imaginen los enemigos de cuba que se lo vamos a dejar fácil ni le vamos a permitir que entren con un avión a nuestro cielo se lo tumbamos, si llega un barco a nuestras aguas territoriales se lo hundimos, eso se lo podemos asegurar, no permitiremos que nos roben nuestra libertad ni que hagan con nuestra patria lo que ellos quieran pues tuvimos muchos que sangraron y murieron antes por esta revolución y por esta cuba que nadie se imagina lo que muchos pero muchisimos cubanos defendemos. No sigan algunos incrédulos pensando que se la vamos a dejar fácil como dice Elpidio Valdés nos queda por dar mucho machete todavía.

María Elena Castillo Respondió:


20 de julio de 2021

19:38:44

Nosotros no queremos guerra,pero si se No queremos guerra,y si es necesario defenderemos nuestra patria,pero ni que crean que van a salir ilesos,como dijo nuestro comandante en una occasion,sera la primera vez que van a sentir en su propio territorio la respuesta de una invasion injusta.

Raúl dijo:

2

21 de julio de 2021

10:24:37


Quien intente apoderarse de CUBA solo recojera su tierra anegada en sangre si no perece en la lucha esa expresión data de muchos años y ese espiritu de lucha solo se a incrementado y reafirmado aún más por que muchas generaciones de Cubanos lucharon y entregaron su vida por lograrlo y las generaciones presentes conocemos y disfrutamos lo que es vivir sin el yugo que oprime y JAMAS permitiremos que nos arrebaten la PATRIA, la libertad y la soberanía. VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA. NO al odio si a la PAZ

almachete dijo:

3

21 de julio de 2021

10:39:13


Imbéciles, no saben que las bombas no tienen nombre y apellidos, cualquiera de esas bombas le pueden tocar a ellos mismo o sus familiares.