ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

Un joven de 19 años abrió fuego en una escuela de la ciudad rusa de Kazán este martes, informaron medios locales. El presidente de la República Rusa de Tartaristán, Rustam Minnijánov, ha confirmado que al menos nueve personas murieron en el tiroteo y 21 resultaron heridas.

De acuerdo con Russia Today, en una grabación captada por testigos se puede apreciar a estudiantes saltando desde unas ventanas para escapar del tiroteo. Según medios locales, dos alumnos fallecieron al caer al vacío desde un tercer piso y seis permanecen en estado crítico.

El atacante, Ilnaz Galyaviev, ha sido detenido. Se trata de un joven que tenía armas registradas oficialmente. Se graduó de esta misma escuela hace cuatro años, reveló una fuente de la administración de la institución educativa.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

yoyo dijo:

1

12 de mayo de 2021

08:09:54


Desgraciadamente otro mal ejemplo sobre la posesión de armas tomado del libertinaje del capitalismo, allí están las consecuencias de estos locos motivados por los medios y las falsas libertades.

Carlos M Delis dijo:

2

12 de mayo de 2021

13:23:49


Cosas como estas no perdamos dejar qué pasen en nuestro centro educativo

yadira dijo:

3

13 de mayo de 2021

10:47:27


Que triste noticia