La actitud asumida por Ted Cruz, senador estadounidense por el estado de Texas, ante la tempestad que azotó a esa región recientemente, cuando abandonó a sus electores y buscó refugio con su familia en un lujoso hotel de Cancún, despertó la ira de sus conciudadanos.
Según refiere The New York Times, muchos estadounidenses afectados por la mortífera tormenta invernal, alzaron la voz para criticarlo y dieron rienda suelta a su malestar en las redes sociales.
Miembro del partido Republicano, del grupo conservador Tea Party y del lobby anticubano de Miami, Cruz fue considerado por ese diario como «el político menos simpático de Estados Unidos», sentencia compartida por el Nuevo Herald, que lo calificó, además, como «peor que Marco Rubio».
«Ted, el mentiroso», como lo llamó Donald Trump, durante la campaña electoral de 2016, es repudiado tanto por los demócratas como por miembros de su partido, que lo consideran un oportunista inescrupuloso y se preparan para cerrarle el paso en su pretendido camino a la Casa Blanca en 2024.















COMENTAR
Johh Kirsigal dijo:
1
25 de febrero de 2021
08:50:33
Responder comentario