ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El presidente de El Líbano, Michel Aoun, agradeció este jueves las condolencias remitidas por el primer mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, ante la explosión del cuatro de agosto en el puerto de Beirut.

En un mensaje enviado por vías diplomáticas, el jefe del Estado libanés expresó gratitud por la solidaridad con su país y las familias de las víctimas.

La actitud solidaria de Cuba, apuntó, nos sirvió como fuente de confianza para saber que no estamos solos ante las consecuencias de este desastre.

Con anterioridad, Díaz-Canel y el titular del Parlamento, Esteban Lazo, enviaron notas de condolencias a Aoun y al presidente del hemiciclo libanés, Nabih Berri.

Ambos, en nombre del pueblo y el Gobierno cubanos, expresaron sus respectivos pésames por las víctimas de dos explosiones registradas en la terminal portuaria beirutí que dejaron un saldo de 180 muertos, siete mil heridos y daños en 300 mil casas. 

(Fuente: Prensa Latina)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.