ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: telesurtv.net

La pandemia de coronavirus ha generado un drástico aumento del uso de los servicios de comunicación. Y al parecer, la creciente popularidad de la aplicación de videoconferencias Zoom ha llevado a WhatsApp, el servicio de mensajería más grande del mundo, a considerar actualizar sus funciones.

Según una investigación realizada por los expertos de WABetaInfo, la plataforma está en proceso de actualizar su aplicación para ampliar el límite de llamadas grupales de audio y video.

Actualmente, los usuarios de WhatsApp pueden iniciar llamadas o videollamadas grupales con hasta 4 participantes, pero la nueva actualización aumentará el número de participantes al menos hasta 6. No está claro, sin embargo, cuál será el número máximo de participantes simultáneos.

Este límite aumentado solo estará disponible si todas las personas, que participan en la llamada, mantienen su aplicación actualizada regularmente.

Sin embargo, la función aún no está disponible en la versión beta de WhatsApp, pero es evidente en algunas cadenas de código descubiertas por WABetaInfo. Se espera que los cambios se implementen tanto en las versiones de la mensajería para Android como para iOS.

Fuente: Russia Today

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Robin Hernàndez Dìaz dijo:

1

19 de abril de 2020

17:59:15


Eso es una buena noticia para todos porque asì podemos conversar con nuestras familias que estàn en otros paìses

Vianka Govin Hernández dijo:

2

19 de abril de 2020

19:36:19


Excelente opción para el teletrabajo y la comunicación con familiares y amigos

Carlos dijo:

3

19 de abril de 2020

20:43:51


G racias muy iMPORTANTE para TODOS y Dios bendiga a TODOS las PERSONAS que participan en esta creación

Liduvina Raquel Monteagudo Estevez dijo:

4

19 de abril de 2020

21:20:22


Muy bueno maravilloso

Deysi Cecilia Rodríguez Rodríguez dijo:

5

19 de abril de 2020

21:34:09


Muy buenas la app de WhatsApp tiene mucho mejor conexión y se vé por camara muy bien y no se frisa tanto gracias así podemos ver ala familia y amigos Dios los bendiga amén amén amén

Elizabeth creme salinas dijo:

6

19 de abril de 2020

21:55:59


para mi entender.nos facilitan estar mas informado y comunicarnos con las familias y amistades en estos momentos tan dificiles

Iralda perez sacasa dijo:

7

20 de abril de 2020

09:01:48


Me gusta la idea