ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: DW

El nombre de la exsenadora y exsecretaria de Estado de EE. UU., Hillary Clinton, volvió a los titulares este sábado, luego de que se le mencionara como posible compañera de papeleta del aspirante demócrata a la presidencia, Michael Bloomberg.

La campaña del millonario empresario y exalcalde de Nueva York no ha desmentido ni confirmado la información limitándose a señalar que está centrado en su agenda de trabajo.

«Estamos centrados en la campaña y el debate, no en especulaciones sobre un vicepresidente», indicó Jason Schechter, director de comunicaciones de la campaña de Bloomberg.

El diario conservador Drudge Report aseguró hoy que según una fuente cercana a la campaña de Bloomberg, que no identificó, estén considerando a Clinton, del ala moderada demócrata, para que le acompañe como su candidata a la vicepresidencia de EE. UU., lo que se regó como la pólvora.

Clinton, también exprimera dama, viene de perder la presidencia en el 2016 frente al republicano Donald Trump y ha descartado volver a aspirar a ese cargo.

El informe también señala que Bloomberg cambiaría su residencia oficial de Nueva York, donde también vive Clinton, para establecerla en Florida o Colorado donde tiene casas, para cumplir con reglas electorales de que ambos candidatos no pueden vivir en el mismo lugar, destaca el diario New York Daily News.

Bloomberg, de 78 años, que hasta ahora no ha participado de ningún debate presidencial, tendrá su prueba de fuego cuando participe en el llamado Súper Martes, el 3 de marzo, donde catorce estados tendrán  primarias, entre ellos Texas y California, los más poblados del país.

(Tomado de DW)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Carlos dijo:

1

16 de febrero de 2020

14:33:57


Dios nos libre de esta señora

miguel dijo:

2

17 de febrero de 2020

15:26:14


Saludos ,incluir a la Clinton,seria como dar vueltas en el mismo lugar , y no sabriamos si estariamos en presencia del partido democrata o republicano,basta con el multimillonario ,para darse cuenta que es mas de lo mismo y que estados unidos que se dice un pais donde todas las corrientes politicas pueden estar ,por su amplia "democracia",no se daria un cambio de fondo que permita que el norteamericano de a pie alguna vez dirija ese pais y no los millonarios;eso si seria noticia de ultima hora; y el cambio que merece ese pueblo que ha recibido tanto mal trato psicologico de sus gobernantes con sus mentiras y promesas falsas que hoy les impide y hace muy dificil el poder ver la luz, al final del tunel;ojala alguno de los que llevan el hacer el bien por dentro alli y que tenga el reconocimiento necesario, ayude a ese pueblo a alcanzar esa luz,por el bien de ellos mismos y la humanidad. Miguel Miguel