ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Treinta y seis personas están desaparecidas después de hundirse un barco en el río Congo al oriente de la capital Kinsasa, informó el lunes la policía de República Democrática del Congo.

Unas 76 personas fueron rescatas después del accidente cerca de la localidad de Mambutuka a unos 80 kilómetros (49 millas) en las afueras de Kinsasa, informó la policía nacional.

El barco hacía el recorrido Balibambi, en la provincia Mai-Ndombe, a la capital. Hasta el  momento se desconoce la causa del accidente. Las embarcaciones en la extensa nación del Congo suelen estar sobresaturadas de pasajeros y cargamento, y los manifiestos oficiales no incluyen a todos los que van a bordo.

Los naufragios son comunes en el país centroafricano debido a la sobrecarga de personas y a la deficiente infraestructura  que existe en el país.


(Tomado de AP News)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.