El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, fue recibido por el primer ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet, como parte de su visita oficial a esa nación caribeña.
Durante el cordial encuentro, ambas partes constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales, ratificaron el interés en fortalecerlas y dialogaron sobre diversos temas del acontecer regional e internacional.
El Canciller cubano agradeció la solidaridad de Santa Lucía con la Mayor de las Antillas y reafirmó el interés en continuar ampliando el diálogo político y la cooperación bilateral, en beneficio mutuo y a favor de la integración.
Según informó en su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez Parrilla sostuvo también un encuentro con Sir Emmanuel Neville Cenac, gobernador general de Santa Lucía, a quien le ratificó la disposición de Cuba «a dar continuidad y fortalecer los proyectos de cooperación existentes, en especial, los vinculados al sector de la salud y a la formación de profesionales».
Intercambió también con el honorable Phillip Joseph Pierre, líder de la oposición y el ex primer ministro, Dr. Kenny Davis Anthony, ambos representantes del Partido Laborista, y con colaboradores cubanos que cumplen misiones en esa hermana isla caribeña.















COMENTAR
Alberto N Jones dijo:
1
15 de junio de 2019
15:49:04
Responder comentario