ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recibió a Iván Mélnikov, primer vicepresidente de la Duma Estatal y del Partido Comunista de la Federación de Rusia. Foto: Ismael Batista Ramírez

Iván I. Mélnikov, primer vicepresidente de la Duma Estatal y del Partido Comunista de la Federación de Rusia, sostuvo un fraternal encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, en la sede institucional del Parlamento cubano en el Capitolio de La Habana.

En los diálogos con el Primer Vicepresidente de la Cámara Baja de la Federación de Rusia, como también se le conoce a este organismo, Lazo Hernández destacó su satisfacción por este intercambio, y se detuvo en las relaciones bilaterales de Cuba con ese país, pueblo y parlamento, y la importancia de continuar estrechándolas.

Sobre el desfile multitudinario del pueblo cubano por el Día de los Trabajadores, el apoyo brindado por esta nación a lo largo de la historia revolucionaria y acerca de los retos que enfrenta la Mayor de las Antillas ante la escalada de agresiones por parte de Estados Unidos también versó la reunión.

«Es un honor para nosotros que ustedes hayan podido participar en este importante desfile que es una respuesta para todas las amenazas que el imperialismo lanza contra nosotros», destacó además Lazo Hernández.

El primer vicepresidente de la Duma Estatal de la Federación de Rusia, Iván I. Mélnikov, arribó a Cuba en visita oficial el pasado 30 de abril, y fue el encargado de entregarle al Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, el Premio Lenin que otorga el Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia, «por su excepcional aporte a la construcción del socialismo y su quehacer por consolidar los principios de justicia, humanismo y progreso social».

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.