ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: misionverdad.com

El Gobierno Bolivariano de Venezuela realizó un comunicado para informar sobre los trabajos que se realizan en el restablecimiento del equilibrio en la oferta de los servicios eléctricos, para lo cual se cuenta con la total disposición de los trabajadores de dicho sector reiteradamente golpeado por atentados terroristas.

Mientras se libra la guerra eléctrica, en el mundo digital los líderes de la Revolución Bolivariana realizan una batalla desigual contra el desaliento y la desinformación. El presidente Nicolás Maduro, desde su cuenta de Twitter, se enfrentaba a los bulos que hace correr la derecha para parcializar el tema Venezuela.

En el comunicado, donde el Presidente daba a conocer detalles de último momento sobre el estado de la infraestructura eléctrica del país, dijo: «En los próximos 30 días se ejecutará un régimen especial de administración de cargas que permitirá equilibrar el Servicio Eléctrico Nacional. Este plan tendrá especial
énfasis en no afectar la energía necesaria para garantizar el suministro del agua potable». El presidente daba a conocer así una de las tantas medidas guiadas a garantizarle al pueblo servicios vitales.

La guerra eléctrica, declaró Maduro, es para volver loco al pueblo. Se trata de una forma de lucha sicológica ya establecida en otros escenarios bélicos donde opera la mano de la Agencia Central de Inteligencia. En varios tuits, diferentes líderes de la oposición venezolana y del gobierno estadounidense han dejado entrever que la falta de servicio eléctrico solo terminará con la salida de Maduro.

El equipo de prensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde su cuenta de Twitter, actualizaba al mundo sobre el quehacer de los militares, junto al pueblo, en torno a la recuperación, con imágenes de los mismos llevándole agua a la población, encabezados por su ministro para la Defensa y general en jefe Vladimir Padrino López. (Redacción Internacional)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

2 de abril de 2019

03:58:28


Es por ello que la gran mayoría del heroico pueblo venezolano apoya su Revolución Bolivariana, porque sabe apreciar y distinguir entre sus verdaderos líderes, que protegen y defienden los intereses de la población, a diferencia del imperio yanqui y sus lacayos asalariados, realizando acciones terroristas, provocando sufrimiento y hasta muertes por la carencia de alimentos, medicamentos, electricidad y agua, entre otros elementos vitales para la población. Son acciones criminales, fascistas, para crear temor, inseguridad, desgracias, pretendiendo con ello derrocar el proceso revolucionario. Pero fracasarán nuevamente en su intento, se puede derrocar un gobierno, pero jamás aplastar a un pueblo unido. Aprendan la lección, miserables imperialistas y judas del pueblo.

María dijo:

2

2 de abril de 2019

09:09:38


El pueblo venezolano constituye un paragdima para los demás pueblos latinoamericanos y del mundo. De su resistencia dependerá que el imperialismo no usurpe nuestros territorios. Deben crear un sistema eleéctrico independiente, invulnerable, hacer lo que hizo Correas el ex Presidente del Ecuador, hay que seguir trabajando con el pueblo, en la conciencia y no olvidar que no están solos, millones de personas honestas, humanas los queremos y seguimos. Viva Venezuela.

Miguel Angel dijo:

3

2 de abril de 2019

09:16:01


Plenamente de acuerdo con el postulado del trabajo. En Venezuela se libra una batalla por la soberanía y la dignidad de Nuestra América. Venezuela representa lo que la República española fue para Europa, infelizmente allí triunfó el fascismo franquista y Europa jamás ha tenido ni pies ni cabeza, anda al garete con su ideología burguesa y pro yanqui, sin criterio propio, lamiendo las botas del imperio, salvo aisladas excepciones. Por la Revolución Bolivariana debemos todos los latinoamericanistas, revolucionarios y gente de bien dar todo el apoyo por cualquier vía, porque en la tierra de Bolívar y Chávez está en juego el futuro de las naciones de América. La gran mayoría del heroico pueblo venezolano apoya su Revolución Bolivariana, porque sabe apreciar y distinguir entre sus verdaderos líderes, que protegen y defienden los intereses de la población, a diferencia del imperio yanqui y sus lacayos asalariados, realizando acciones terroristas, provocando sufrimiento y hasta muertes por la carencia de alimentos, medicamentos, electricidad y agua, entre otros elementos vitales para la población. Son acciones criminales, fascistas, para crear temor, inseguridad, desgracias, pretendiendo con ello derrocar el proceso revolucionario. Pero fracasarán nuevamente en su intento, se puede derrocar un gobierno, pero jamás aplastar a un pueblo unido. Aprendan la lección, miserables.

ledierramireznuñez dijo:

4

2 de abril de 2019

12:26:20


Realmente Venezuela ya es un ejemplo a seguir la batalla la esta dando desde hace 20 años ese es un pueblo heroico y soberano q los yanquis no va a poder doblegar jamas.Viva Venezuela y su pueblo Bravo.

Francisco Ruiz dijo:

5

3 de abril de 2019

01:32:38


Es la hora de las definiciones. Las fuerzas de izquierda y progresivas de América Latinas tienen que actuar y dejar las discusiones absurdas. Hay que ir todos a la batalla final para que el imperio pague de una vez yodo su historial de crimines y genocidio. Estoy convencido que en Venezuela está en juego el destino de la humanidad toda.

Javier dijo:

6

3 de abril de 2019

11:42:51


Ningun paid tiene derecho a intervenir en paises soberanos. Si mediara una invitacion o descreto para asi hacerlo seria distinto. "USA " interviene ilegalmente en Venezuela atentando criminalmente contra la salud y seguridad del pueblo Venezolano. Puerto Rico es otro ejemplo de mantener por distintos miedos un sistema colonial imperialista ilegal. Fuera "USA" de toda LATINOAMERICA.