
El pueblo de Lao recuerda mucho a Cuba. Lo recuerda bien. Así lo confirmó la Presidenta de la Asamblea Nacional de esa nación asiática Pany Yathotou, en un encuentro con su homólogo cubano Esteban Lazo.
Pero en el día de ayer también recordaron a Venezuela, país caribeño que enfrenta una fuerte campaña mediática que pretende destruir los logros alcanzados por su pueblo durante los últimos 20 años.
La República Democrática Popular Lao, representada por una delegación que se encuentra de visita oficial a la isla, se sumó a Cuba y a las muchas naciones y organizaciones que han respaldado al presidente constitucional Nicolás Maduro. «Ese es un Gobierno legítimo, elegido por su pueblo, y Lao no reconocerá ningún otro», confirmó Yathotou.
Por otro lado, Esteban Lazo, reafirmó la posición de la Mayor de las Antillas de defender el derecho internacional, la paz, la justicia, los principios de la Carta de Naciones Unidas, el rechazo a la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.
El también Miembro del Buró Político agradeció a la delegación de Lao el recibimiento cordial de su pueblo al presidente cubano Miguel Díaz Canel Bermúdez cuando se encontraba de visita oficial en esa hermana nación. También las condolencias ofrecidas luego del evento meteorológico que azotó la capital cubana recientemente y el apoyo a Cuba contra el bloqueo económico, comercial y financiero.















COMENTAR
moraima dijo:
1
14 de febrero de 2019
08:08:18
Responder comentario