ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Miles de personas condenaron el cobarde acto contra Maduro. Foto: TELESUR

Caracas.–Desde las diez de la mañana de este lunes (hora local), miles de venezolanos salieron a las calles de esta ciudad en rechazo al ataque con artefactos voladores del pasado sábado.

«¡Ante el intento de magnicidio, los patriotas a las calles en defensa de nuestro presidente Nicolás Maduro!», fue la convocatoria para la marcha, en la cual miles de ciudadanos expresaron su apoyo al líder socialista, tras el atentado fallido perpetrado con drones cargados de explosivos en la capitalina avenida Bolívar, reportó Telesur.

La marcha inició en la Plaza Morelos, parte del centro de Caracas,  y avanzó rumbo al Palacio Presidencial de Miraflores, donde las personas fueron recibidas por el jefe de Estado.

Por su parte, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, había llamado a sus compatriotas a asistir. «Lunes de marcha popular en respaldo a nuestro presidente y en repudio al fallido intento de magnicidio que pretendió sumirnos en una espiral de violencia», expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desde el mismo sábado líderes de la región, así como gobiernos y movimientos sociales del mundo, condenaron esta criminal acción y manifestaron su solidaridad con el dignatario.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Arturo del Villar dijo:

1

7 de agosto de 2018

03:58:09


En Morelos estábamos también idealmente millones de personas en todo el mundo, apoyando al presidente Maduro y a la independencia de los pueblos frente al neocolonialismo agresor. ¡Hasta la victoria siempre!

daniel juarez dijo:

2

8 de agosto de 2018

12:03:44


Muera el Imperialismo Yankee, dejen a los pueblos dirigir, ocúpense de los crímenes cotidianos y de sus drogas y viva Maduro, viva Venezuela!