ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
En la imagen, trabajadores descargan productos de soja en el puerto de Nantong, China, el 22 de marzo de 2018. Foto: Reuters

China impondrá tarifas adicionales del 25 por ciento sobre 106 productos estadounidenses, entre los que se incluyen la soja, automóviles, químicos, algunos tipos de aeronaves y productos de maíz, entre otros bienes agrícolas, dijo el miércoles el Ministerio de Finanzas.

Los productos sobre los que se impondrán las tarifas estuvieron valorados en 50.000 millones de dólares en 2017, según otro comunicado del Ministerio de Comercio.

También se aplicarán aranceles en productos como el whisky, puros y tabaco, algunos tipos de cerveza, lubricantes y propano y otros productos plásticos, señaló el Ministerio de Finanzas en su comunicado.

El zumo de naranja, ciertos productos de sorgo, algodón, algunos tipos de trigo, así como camiones, algunos vehículos utilitarios deportivos y ciertos vehículos eléctricos también serán objeto de las nuevas tarifas, agregó el ministerio.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

reinaldo dijo:

1

4 de abril de 2018

11:59:48


Ahora mismo estamos en presencia de una guerra comercial entre las dos principales potencias economicas del mundo, EEUU provoco esto y China no va a seder a las preciones economicas porque tiene para contrarestar lo que venga.

Alexis Maestre Saborit dijo:

2

4 de abril de 2018

12:33:02


A los Imperialistas yanquis,hay que responderle duro,para que aprendan a respetar a la Humanidad,y no se crean superiors a otros,lo digo yo vivo aqui en el Corazon del Imperio,y cada dia lo veo mas debil y su derrota total es cuestion de tiempo.

Andrachi dijo:

3

4 de abril de 2018

17:31:32


Los imperialistas de la Casa Blanca parecen no haberse enterado de que el mundo cambió, que ya ellos no son los únicos al mando de este mundo. Aunque les pese, tendrán que compartir el pastel con China y Rusia. Ya no asustan a nadie. Si pudieran, aplastaban a China, pero ya no tienen recursos para eso. Solo les queda el arma atómica. Pero si la usan, recibirán un contragolpe demoledor. Y lo mismo con Rusia. Bienvenido el tiempo nuevo.

pbruzon dijo:

4

6 de abril de 2018

09:21:36


esta es una discussion entre un matrimonio commercial que no va ha ningunlado porque en este sentido economico china necesita de estados unidos en la misma medida que estados unidos nesecita de china unos dias mas y es caso olvidado