ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Prensa Latina

LUANDA.— El presidente angoleño, Joao Lourenzo, recibió hoy las cartas credenciales de la embajadora cubana, Esther Armenteros, en una jornada en la que también conversó por separado con otros 11 diplomáticos.

Durante una ceremonia oficial en el palacio presidencial de Ciudad Alta, Armenteros entregó las copias que la acreditan en el cargo ante las autoridades angoleñas.

La embajadora trasladó a Lourenzo el compromiso de continuar el fortalecimiento de los históricos lazos de hermandad y cooperación entre los gobiernos y pueblos de Cuba y Angola.

Igualmente, mostraron sus documentos los embajadores de Ghana, Estados Unidos, Argentina, Malta, Chad, Canadá y Belarús, todos en condición de residentes, mientras los de Pakistán, Filipinas, Qatar y Colombia lo hicieron en calidad de no residentes.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.