ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: AP

Un terremoto de magnitud 8,2 se registró la madrugada de este martes en las aguas del golfo de Alaska, a unos 280 kilómetros al sureste de las islas Kodiak.

Según reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos el epicentro se registró a diez kilómetros de profundidad.

El Servicio Meteorológico Nacional de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de EE.UU. emitió una alerta de tsunami para la zona Oeste de Canadá y Estados Unidos, así como para el sur y sureste de Alaska y las islas Aleutianas.

Los expertos advierten de que en las próximas horas pueden registrarse olas destructivas, fuertes corrientes, inundaciones y daños materiales en las zonas costeras. (Tomado de Telesur).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rafael dijo:

1

23 de enero de 2018

10:46:42


Cada día los terremotos son más fuertes en cualquier momento destruye el mundo

Ada dijo:

2

23 de enero de 2018

15:45:27


Mientras el planeta nos alerta entre terremotos, huracanes y otros fenomenos, el señor Trump se retira del acuerdo de París.

yovani dijo:

3

23 de enero de 2018

20:13:54


Si, asi es, y por desgracia la culpa es nuestra por destruir este planeta poco a poco.

Antonio Vera Blanco dijo:

4

24 de enero de 2018

02:05:09


Cada año son mejores y más diversos los equipamientos para medir las vibraciones terrestres. Además los medios de comunicación están más disponibles a transmitir cada noticia sobre el tema.

MARIANA dijo:

5

25 de enero de 2018

04:12:33


ESTA HUMANIDAD ES LA UNICA RESPONSABLE PORQUE ESTOS FENOMENOS SEAN CADA VEZ MAYORES Y MAS DEBASTADORES Y PORQUE EXISTAN ESPECIES DE TANTA MALDAD COMO EL SR. TRUMP QUE PARA NADA LE INTERESAN LOS RECLAMOS DE LOS PUEBLOS EN MEJORAR EL CAMBIO CLIMATICO. HACE MUCHOS AÑOS NUESTRO COMANDANTE EN JEFE ALERTO LOS DESTROSOS QUE SUCEDERIAN SINO SE HACIAN PRONTO Y MUCHAS ACCIONES PARA EVITARLOS. HACE FALTA MUCHO VALOR, CORAJE Y UNIDAD PARA QUE NO DESAPAREZCAMOS TODOS DE LA FAZ DE LA TIERRA MAS TEMPRANO QUE TARDE. DIOS NO LO PERMITA.