MANAGUA.–El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), partido de Gobierno en Nicaragua, celebró ayer el cierre oficial de la campaña de las elecciones municipales, previstas para el 5 de noviembre próximo, informó Telesur.
Con fiestas públicas en barrios populosos o zonas céntricas de diversos municipios, el FSLN anunció el cese oficial de su campaña. La organización política aspira ganar nuevamente las alcaldías conquistadas en las elecciones del 2012.
El partido del Gobierno de Nicaragua realizó una caminata por los distintos municipios del país que contó con el respaldo de sus seguidores.
Al menos nueve organizaciones políticas participarán en el proceso electoral que se realizará el 5 de noviembre, cuando se eligen un total de 6 088 cargos, entre alcaldes vicealcaldes, concejales propietarios y suplentes en los 153 municipios del país.
Durante la caminata, el ministro de Transporte e Infraestructura (MTI), general Oscar Mojica, acompañó a los candidatos del FSLN en el municipio Muy Muy, en donde anunciaron nuevos proyectos de desarrollo para las comunidades en los próximos años.
El presidente Daniel Ortega, la vicepresidenta Rosario Murillo y el general Oscar Mojica, indicaron que uno de sus planes es la construcción de un tramo de la carretera entre los municipios Muy Muy, Matiguás y Río Blanco que constará de 57,6 kilómetros.
Esta nueva carretera va a conectar a los municipios Muy Muy, Matiguás y Río Blanco con el Triángulo Minero, razón por la cual la intensificación del transporte, producción y todo tipo de movimiento económico, va a impactar positivamente en la prosperidad de estas familias, explicó Mojica.
La candidata a vicealcaldesa del FSLN en Muy Muy, Johana Lumbí, manifestó que el Gobierno está comprometido en velar por el bienestar de las familias.
COMENTAR
cubano-americano Miami dijo:
1
30 de octubre de 2017
10:29:04
Responder comentario