ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El anfiteatro salvadoreño se vistió de rojo para la fiesta revolucionaria del FMLN. Foto: Twitter del FMLN

SAN SALVADOR.–En un ambiente festivo y de alto compromiso político, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) inició ayer su camino a nuevas victorias con la convención nacional de su militancia.

El anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones se vistió de rojo para la fiesta revolucionaria del Frente, que lanzó su plataforma de cara a las elecciones legislativas y municipales del 2018, y que contó con la presencia del presidente Salvador Sánchez Cerén.

El FMLN, frente a su militancia, mostró a las claras que irán por el camino para la formación izquierdista salvadoreña, con el objetivo de transformar la vida de las mayorías sociales.

Un total de 3 008 candidatos a alcaldes y 84 para las legislativas fueron elegidos el pasado 25 de junio en unas elecciones internas, los cuales representarán 14 departamentos.

Según Telesur, el objetivo de la formación salvadoreña de izquierda es conquistar más alcaldías y curules parlamentarios para proseguir con su misión histórica: transformar la vida de las grandes mayorías sociales en esta nación centroamericana.

El coordinador general del FMLN, Medardo González, expresó que los candidatos que se encuentran en el evento son los encargados de representar al partido.

Antes, la militancia rindió tributó con una ovación de un minuto a los miles de héroes y heroínas caídas durante el conflicto civil en El Salvador, que culminó hace exactamente 25 años, con la firma de los Acuerdos de Paz.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

julita dijo:

1

24 de julio de 2017

09:51:49


fue hermoso compartir esa mística revolucionaria , al pueblo salvadoreño mi respeto, y el deseo de que continúen defendiendo estas conquistas