Caracas.–La Asamblea Nacional Constituyente debe ser un espacio para blindar el derecho a la paz, la armonía y el futuro de los niños y adolescentes, frente a las pretensiones de agentes de oposición, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«El 30 de julio tenemos una cita con la paz, con la patria. Que viva la Constituyente. Nuestra lucha de hoy es la misma de Miranda, Negro Primero, Bolívar, es la misma lucha que nos dejó el comandante Hugo Chávez, por el derecho de los niños a educarse, crecer, es la lucha por el derecho a la paz, a la armonía, por el respeto de un futuro mejor para nuestros niños. Estoy luchando por el futuro de ustedes, el derecho a la vida, a la sonrisa», destacó ayer el Jefe del Estado durante un desfile patriótico.
El mandatario refirió que su Gobierno trabajó arduamente para asegurar que las actividades académicas se realizaran de manera exitosa, a pesar de que en los últimos tres meses grupos violentos aupados por la derecha pretendieron generar el caos y atentar contra la estabilidad del país.















COMENTAR
Responder comentario