ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

DAMASCO.–El ejército sirio y fuerzas aliadas expulsaron este domingo a las fuerzas del Estado Islámico de la localidad de Maskanah, la última que mantenían  bajo control en el oriente de la provincia de Alepo, confirmaron fuentes militares en Damasco.

Poco antes, los terroristas resultaron desalojados de las aldeas que circundan la ciudad de apenas 22 000 habitantes y ubicada a unos 400 kilómetros al norte de la capital siria.

De esta forma, indicaron las fuentes, las Fuerzas Armadas y milicias aliadas asumen el control total de todo el este de la provincia de Alepo, fronteriza con Turquía.

Los reportes indicaron que el Estado Islámico continúa retirándose hacia Raqqa y parte de Deir Ezzor, en un intento de preservar esas posiciones ante el empuje del ejército sirio. (PL)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

5 de junio de 2017

11:31:16


Golpear y golpear a estos miserables mercenarios, fuego sin piedad a los asesinos, aniquilarlos hasta q no quede uno en este planeta. Sinceras felicitaciones a estos bravos combatientes del ejército sirio y las fuerzas aliadas.