ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: EFE

Por unanimidad los 27 líderes de la Unión Europea (UE) aprobaron este sábado las directrices para la negociación de salida de Reino Unido del bloque regional, dijo la cadena multiestatal Telesur.

"Los Veintisiete ya tienen un mandato político justo y sólido para las conversaciones sobre el brexit", declaró el presidente del Consejo Europea Donald Tusk por medio de su cuenta en Twitter.  

El proceso de salida de esa nación deberá concretarse en dos años. 

El documento aprobado, sin la primera ministra británica Theresa May, fue presentado el 31 de marzo por Tusk. 

Reino Unido comunicó formalmente el 29 de marzo su decisión de convertirse en el primer país del bloque en marcharse trs 40 años de permanencia.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Angelo Frizzo dijo:

1

29 de abril de 2017

19:24:26


Vai custar caro aos Ingleses a saída da União Européia.Tanto em perdas comerciais como em DINHEIRO.

Lee dijo:

2

1 de mayo de 2017

13:15:27


Ahora en el Reino Unido, muchas enfermeras tienen que depender de caridad para comer porque Theresa May no quiere pagarles. El RU ha llegado a ser los EEUU de Europa.

Michael Collins dijo:

3

2 de mayo de 2017

12:16:31


Tenemos que aprovechar BREXIT para que Irlanda del Norte sea descolonizada por Inglaterra y devuelta a los irlandeses.