El Ejército de Turquía comunicó este jueves que 51 integrantres del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) murieron después que se llevara a cabo una operación militar en el norte de Siria, informó el Estado Mayor turco y citado por la multiestatal Telesur..
"En los ataques contra las poblaciones sirias de Al Bab, Tadif, Kabbasin, Bzagah, nuestras fuerzas aéreas destruyeron 85 instalaciones de Daesh incluidos refugios, centros de mando y vehículos dotados de armas; además, durante los operativos aéreos y terrestres fueron abatidos 51 miembros de Daesh", dice el comunicado.
Las fuerzas de seguridad indicaron, por medio de un comunicado, que 24 horas antes habían eliminado a 14 terroristas del Daesh y manifestaron que 164 objetivos más del grupo fueron alcanzados por los bombardeos.
Las tropas turcas, a través de la operación denominada Escudo de Éufrates, tienen como objetivo dar un alto al avance de los grupos terroristas que se encuentran el este del río Éufrates.















COMENTAR
Karel dijo:
1
2 de marzo de 2017
10:31:58
Responder comentario