
BEIJING.—China adoptará diversas medidas para estimular el comercio exterior porque el sector sigue bajo una considerable presión, indicó el Ministerio de Comercio.
Las prioridades políticas incluirán la eliminación de cobros irracionales a las exportaciones e importaciones, el alivio de las dificultades financieras de las empresas y la facilitación del comercio y de la inversión, dijo el ministro adjunto de Comercio Zhang Ji, informó Xinhua.
También se impulsarán proyectos piloto, tales como el comercio electrónico transfronterizo y el mercado de compras, indicó el funcionario en una rueda de prensa para informar sobre la próxima 120 Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, que se llevará a cabo del 15 de octubre al 4 de noviembre en la ciudad de Guangzhou, sur de China.
El gigante asiático seguirá creando un ambiente de negocios internacional y basado en las leyes, abordando activamente las fricciones comerciales y fortaleciendo la protección de la propiedad intelectual con el fin de estimular las importaciones y exportaciones, agregó Zhang.















COMENTAR
Responder comentario