ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

BUENOS AIRES.—Más revelaciones acerca de las sociedades offshore del presidente argentino, Mau­ri­cio Macri, en Panamá y Bahamas, pueden complicar más la situación judicial del mandatario.

A partir de informaciones que re­cién emergen a la palestra pública, el diputado nacional por el Frente para la Victoria Darío Martí­nez se apresta a ampliar sus dos de­nuncias anteriores ante el fiscal Fe­derico Delgado.

En Brasil hay pistas que permiten explorar la ruta de nueve millones de dólares intercambiados entre sus distintas sociedades de todo tipo: argentinas, brasileñas y las firmas fantasmas con sede en Panamá o Baha­mas. Y por primera vez aparecen en superficie tres empresas más vinculadas a su compañía Fleg Trading Ltd.

“El Grupo Macri se instaló en Brasil en 1995 y desarrolló actividades por lo menos hasta el 2007”, recordó el diputado. “Diseñaron un entramado de so­ciedades a partir de una firma creada en Bahamas, Fleg Trading Ltd., que justamente está en el centro de la investigación del fiscal”, añadió, según PL.

Según las nuevas revelaciones, Fleg compró el 99,9 % del capital social de Owners do Brasil Parti­cipacoes Ltda; es decir, Dueños de Brasil Participaciones Limitada, se­ña­la el artículo.

Owners, o sea Fleg, aparece como accionista del trío de sociedades que hasta ahora no estaba bajo la lupa de los investigadores argentinos. Una de esas empresas se llama Itron do Brasil; otra, Martex do Sul, y una tercera, Mega Consultoría Servicios e Participacoes.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Achim Lippmann dijo:

1

23 de agosto de 2016

01:05:15


Quien creyo en el patriotismo de Macri estaba hace mucho errado. Se desculpo en frente del rey espanol por la revolucion argentina. Mi dios: no presta para ser un argentino consciente. Para juegos con el dinero privado talvez tenga mas habilidad. Parece que los elites argentino y brasilenos no tienen major oferta que Macri y su hermano brasileno! Que mente pobre tienen eses elites!

Armando68 dijo:

2

23 de agosto de 2016

08:19:57


Está saliendo toda la suciedad y ahora hay que comenzar a lavar la ropa.

MEDARDO M RIVERO P dijo:

3

24 de agosto de 2016

18:13:45


SOLO CON LA ACCIÓN QUE APROBÓ PARA DETENER A LA BONAFINI, MACRI DIJO AL MUNDO, QUE SE ESCONDE TRAS UNA CARA QUE DURANTE EL PROCESO ELECTORAL QUE LO LLEVO A LA CASA ROSADA, PARECÍA DE UNA PERSONA CON MEJORES SENTIMIENTOS. ¡AHI LO TIENEN, HOMBRE CON MUCHO DINERO, HECHO SIN TRABAJO, QUE LE QUITA EL POCO QUE GANA LOS OBREROS, PARA SEGUIR ENVIANDO GANANCIAS A SUS FIRMAS EN EL EXTERIOR.¡

Heriberto dijo:

4

25 de agosto de 2016

10:36:29


Tiene más evidencias en su contra que Dilma de Brasil para ser procesado por impeachment. Pero claro que eso no va a suceder. Tiene la santa bendición del poder empresarial en Argentina.