SANTO DOMINGO.—Los partidos políticos que participarán mañana en las elecciones presidenciales en República Dominicana cerraron su campaña electoral este viernes en horas de la medianoche, momento en el que comenzó la jornada de reflexión.
El presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, junto a los demás dirigentes que aspiran a cargos electivos, cerraron su campaña electoral con caravanas y manifestaciones en las principales calles de la capital.
Por su parte, el Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial Luis Abinader, opositor al Gobierno de Medina, concluyó sus actividades proselitistas con marchas, caravanas y manifestaciones.
A partir de las 12 de la noche de este viernes ningún partido podrá realizar actividades de propaganda política, incluidas las de radio o televisión, de acuerdo con Telesur.
La Junta Central Electoral se encargará de velar por que la jornada se desarrolle sin violación a las normas electorales; de lo contrario podría conllevar a sanciones.















COMENTAR
Responder comentario