DAMASCO.—Las Fuerzas Armadas sirias continuan sus operativos militares contra las bandas de los terroristas del Estado Islámico y el Frente Al-Nousra, reportó la agencia Sana.
El Ejército avanzó en el campo este de la provincia Homs, donde retomó el control del punto 806,5 al sudoeste del monte de Al-Mazar situado al norte de la ciudad de Palmira, después de aniquilar los últimos feudos de los terroristas del EI en dicha área.
Anteriormente, una fuente militar informó que la Fuerza Aérea del Ejército Árabe Sirio destruyó sedes y posiciones de la organización terrorista en el norte y este de la ciudad de Palmira.
Por otro lado, los terroristas sufrieron colosales pérdidas en sus filas en una nueva jornada de operaciones antiterroristas del Ejército en la provincia oriental de Deir Ezzor.
Los aviones de combate atacaron a concentraciones de los terroristas del EI en los poblados de Hueya Saker y Bghelieh, en el campo de la provincia.
En el campo nordeste de Sweida en el sur de Siria, una unidad del ejército tendió una emboscada contra un grupo de terroristas del Estado Islámico en el poblado de Tel Ashyab.
En el emboscada, diez terroristas fueron eliminados y sus armas fueron confiscadas.
Mientras, en la ciudad de Deraa, los uniformados sirios destruyeron dos vehículos de terroristas afiliados al Frente Al-Nousra tras un operativo llevado a cabo en el barrio de Al-Manshiyeh y en el camino de Beer al-Shiay situados al sur de la zona de Deraa al-Balad.















COMENTAR
Miguel Angel dijo:
1
20 de abril de 2016
07:12:41
DIEGO dijo:
2
20 de abril de 2016
09:00:39
Luis Domínguez dijo:
3
20 de abril de 2016
14:46:43
Responder comentario