CARACAS.—El jefe de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, destacó ayer el gran despliegue popular en respaldo al gobierno al iniciar la campaña electoral en Venezuela, de cara a los comicios del 6 de diciembre.
Durante el balance del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, el funcionario se refirió a la gran maquinaria de movilización desarrollada por los candidatos bolivarianos, mientras que la oposición se ciñe a la guerra de encuestas, sin salir a las calles.
La oposición violenta no está haciendo una campaña electoral, sino amenazando con no aceptar los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) si estos no le son favorables, y en el caso de ganar la Asamblea separarán al presidente Maduro de su cargo.
El jefe de campaña defendió la importancia de los programas sociales y el papel de los cooperantes cubanos en ese sentido, y reiteró que misiones como
Barrio Adentro y la Gran Misión Vivienda Venezuela, desaparecerían si la oposición llegara al poder.
Rodríguez llamó a los sectores reaccionarios a respetar los resultados que publique el CNE y sobre todo a mantener la paz, pues el gobierno no permitirá que se repitan los capítulos de violencia que vivió el país en procesos anteriores.
El alcalde del municipio caraqueño de Libertador informó que hasta la fecha 3 921 610 venezolanos integran la maquinaria de vanguardia, movilización y organización del GPP de cara a las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.















COMENTAR
carlos Hermann Salgado dijo:
1
17 de noviembre de 2015
06:58:01
Responder comentario