CARACAS.— El periodista y analista político venezolano José Vicente Rangel aseveró ayer que las tensiones internas de la alianza opositora, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), crecen ante la cercanía de los comicios legislativos del 6 de diciembre.
Durante su programa dominical José Vicente hoy, el comunicador señaló a la escasa movilización como uno de los temas que generan diferencias en la MUD.
Según Rangel, ese bloque no se siente en las calles y no ejecuta sus planes de visitas casa por casa y asambleas en plazas públicas.
Agregó que tal situación incide en el desaliento de las filas opositoras al contrastarla con la intensa actividad desarrollada por las fuerzas nacionales de izquierda.
También mencionó como causa de discordia la falta de planteamientos programáticos y de explicaciones sobre los planes parlamentarios o el funcionamiento de los candidatos de derecha que resulten electos para la Asamblea Nacional.
Además, indicó que la propia derecha cuestiona la poca movilización de sus dirigentes por el país, salvo contadas excepciones.
Igualmente, señaló que los jefes opositores se repiten en las críticas al Gobierno, pero solo desde los medios de comunicación en lugar de expresarse en asambleas públicas.
Por último, consideró que no hay conexión entre la campaña realizada por la derecha y los temas más requeridos por los electores.
El 6 de diciembre poco más de 19 millones de venezolanos están convocados a elegir a los 167 diputados que integrarán la unicameral Asamblea Nacional, incluidos tres representantes indígenas, precisa PL.















COMENTAR
Carabobo dijo:
1
2 de noviembre de 2015
14:28:28
Responder comentario