ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

CARACAS.— El periodista y analista político venezolano José Vi­cente Rangel aseveró ayer que las tensiones internas de la alianza opositora, Mesa de la Unidad De­mocrática (MUD), crecen ante la cercanía de los comicios legislativos del 6 de diciembre.

Durante su programa dominical José Vicente hoy, el comunicador se­­­ñaló a la escasa movilización como uno de los temas que generan diferencias en la MUD.

Según Rangel, ese bloque no se siente en las calles y no ejecuta sus planes de visitas casa por casa y asambleas en plazas públicas.

Agregó que tal situación incide en el desaliento de las filas opositoras al contrastarla con la intensa actividad desarrollada por las fuerzas nacionales de izquierda.

También mencionó como causa de discordia la falta de planteamientos programáticos y de explicaciones sobre los planes parlamentarios o el funcionamiento de los candidatos de derecha que resulten electos para la Asamblea Na­cional.

Además, indicó que la propia derecha cuestiona la poca movilización de sus dirigentes por el país, salvo contadas excepciones.

Igualmente, señaló que los jefes opositores se repiten en las críticas al Gobierno, pero solo desde los me­dios de comunicación en lugar de ex­presarse en asambleas públicas.

Por último, consideró que no hay conexión entre la campaña realizada por la derecha y los temas más requeridos por los electores.

El 6 de diciembre poco más de 19 millones de venezolanos están convocados a elegir a los 167 diputados que integrarán la unicameral Asam­blea Nacional, incluidos tres representantes indígenas, precisa PL.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Carabobo dijo:

1

2 de noviembre de 2015

14:28:28


Bueno periodista, tanto va el cantaro a la fuente hasta que se rompe. Todos los Venezolanos saben que están pasando por una crisis economica muy grande, por la cual no se habían visto desde hace más de 15 años, desde que el Comandante Chavez tomó la presidencia, todos saben que Chavez lucho con los humildes y para los humilde, pero tambien se veneficiaron los más ricos, cosa esta que a Chavez no le interesaba como sector, sino como Venezolanos todos y como pueblo al fin. Muy contrario ha hecho Capriles y todos los titeres que son maniobrador por los estados unidos y que han subestimado a Maduro, que sigue llavando a toda Venezuela y al mundo, las ideas de Chavez, dandole al pueblo, lo que es del pueblo o lo que era del Cesar. Eso es lo que hizó Chavez y lo está continuando Maduro, llevarle al pueblo una alimentación sana y salario y precios justos. Todo lo contrario de los pollitos amarillos, que crearon una crisis comercial muy grande con el desvio de combustible y de alimentación hacia Colombia y eso afecto no solo a los pobres, sino a su propio sector opositor. Ya no saben que hacer, porque Venezuela se vistió de ROJO y se ha ido opacando el Amarillo. Ya lo decia Chavez, "Calladitos, se ven más bonito" y es que ya no tienen, ni fuerza, ni moral para decir una palabra. QUE VIVA VENEZUELA y el 6 de Diciembre la victoria conducida por Maduro, es por Chavez