
Un muerto y dos heridos fue el saldo de un tiroteo en terrenos del Sacramento City College, en California, confirmó este viernes el Departamento de Policía.
La balacera, según destaca la nota de Prensa Latina, ocurrió en un estacionamiento el jueves en la noche, cerca de un campo de béisbol en el extremo sur del campus, dijeron agentes policiales, quienes no dieron a conocer la identidad de la víctima mortal.
Uno de los heridos que recibió varios impactos de balas fue trasladado a un hospital, informó Rick Brewer, un vocero del Sacramento City College, mientras otra persona sufrió heridas leves.
Testigos dijeron que el hecho se inicio por un altercado verbal entre cuatro hombres, uno de los cuales sacó una pistola y comenzó a disparar.
Un informe de la policía indicó que el sospechoso de haber disparado parece ser un hombre de la isla de Tonga, vestido con pantalones cortos de color beige y una camisa blanca el que es buscado por los agentes luego de escapar del escenario del incidente.















COMENTAR
MIGUEL ANGEL dijo:
1
5 de septiembre de 2015
14:20:30
Responder comentario