SAN SALVADOR.—El Gobierno de El Salvador reiteró que no negociará bajo ningún concepto con los criminales responsables del sabotaje al transporte público en esta nación centroamericana, señaló el Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas.
El funcionario señaló que viene una respuesta muy fuerte del Estado contra los boicoteadores y enfatizó que no habrá tregua. “Hoy viene una respuesta del Estado, muy fuerte, contra estos criminales porque los tenemos que perseguir, no podemos darles tregua, no hay pacto posible con estos grupos criminales, el Presidente de la República, que le sigue dando continuidad a esta operatividad, ha sido contundente, no hay pacto con criminales”, dijo.
Chicas agregó que el boicot al transporte ha permitido que se conozca mejor el modus operandi de estos grupos, “con esta operatividad que plantearon nos han reflejado un mapa de cuáles son los grupos criminales que operaron en este paro de transporte”, indicó.
Para actuar ante este escenario, informó que las instituciones de seguridad pública trabajarán día y noche para asegurar la paz y la tranquilidad del pueblo.
La población salvadoreña vive el quinto día de paro del transporte público, una situación orquestada por grupos criminales conocidos como maras, que piden negociar con el Gobierno (ciertas condiciones que aún se desconocen), pero que el presidente Sánchez Cerén rechazó de inmediato.















COMENTAR
jose perez dijo:
1
31 de julio de 2015
23:44:18
Responder comentario