ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

LONDRES.—Contra todos los pro­nósticos, el Partido Conservador del actual primer ministro David Ca­meron ganó con mayoría absoluta las elecciones generales en el Reino Unido al obtener 326 escaños en un Parlamento de 650.

Aunque hasta el último momento todas las encuestas vaticinaban un empate entre los tories y la oposición laborista, los resultados echaron por tierra todos los pronósticos y otorgaron una cómoda victoria.

El Partido conservador es la formación que se mantendrá otros cinco años en el poder.

De acuerdo con el conteo de votos publicado en vivo por la BBC, con 643 colegios contabilizados los conservadores tenían 326 a su favor y los laboristas 230, con lo que los ganadores todavía tienen posibilidades de seguir ampliando la distancia.
Reportes recientes indicaron que Cameron llegó al Palacio de Buckin­g­ham para un encuentro con la reina Isabel II, quien le encargará la formación del Ejecutivo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

fernando lopez dijo:

1

9 de mayo de 2015

02:22:46


No me parece que sorprende a nadie si se tiene en cuenta como ha venido funcionado el tema politico en varios paises miembros de la UE, especialmente aquello con mas poder economico, es una realidad que no se puede perder de vista. Por otro lado, las manipulaciones de la prensa, con su tradicional papel y la fuerza que otorga el nacionalismo.

Armando Cardona dijo:

2

9 de mayo de 2015

19:31:24


Prueba de que las campañas mediáticas basadas en el miedo todavía funcionan, sobre todo en ciertos electorados y bajo determinadas circunstancias.

pie grande dijo:

3

12 de mayo de 2015

12:35:03


Sr. Cardona: Las campañas mediaticas son brutales tanto a favor como en contra . La democracia en el R.U. ya tiene pedigri y cada voto emitido individualmente, esta mas que sopesado . Hoy han ganado los conservadores y en los proximos comicios, si no se ajustaron a lo prometido , pueden perder a favor de la oposicion . Asi son las elecciones en Europa.