DOHA.—Los viceministros del Interior de los seis países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) Pérsico discutieron en esta capital estrategias de seguridad para contrarrestar la creciente proliferación de manifestaciones terroristas, extremistas y sectarias, informó PL.
El jefe de Seguridad Pública de Qatar, Saad Al-Khulaifi, destacó este lunes que la zona reclama una “postura decisiva de nuestra parte para preservar los logros de la población”.
Al inaugurar la séptima reunión de viceministros del ramo, Al-Khulaifi llamó a mejorar la cooperación entre las naciones miembros a ese nivel para impulsar el desarrollo regional en todas las áreas.
De acuerdo con el funcionario, en el golfo Pérsico prevalece gran preocupación por las posibles repercusiones de la crisis de Yemen en el bloque, de ahí la necesidad de cerrar filas frente a la amenaza que en opinión de los gobiernos de la región supone el movimiento insurgente Ansar Allah.
El viceministro del Interior de Bahrein, Khaled Al-Absi, comentó que la comunidad árabe encara desafíos de seguridad debido al crecimiento de las organizaciones terroristas.















COMENTAR
Leonardo Mario Ferraro dijo:
1
28 de abril de 2015
17:56:52
Responder comentario