ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El rechazo al decreto estadounidense se convirtió en tendencia en las redes sociales. Foto: AVN

CARACAS.— Las etiquetas #Mi­Decre­toParaObamaEs y #Revo­lu­cion EnPaz se usaron en el nuevo tuitazo mundial realizado este miércoles en apoyo a la campaña presentada por el Gobierno venezolano que pide la anulación del decreto emitido por Es­tados Unidos que califica al país como amenaza para su seguridad.

El jefe de la campaña Venezuela no es una amenaza, es esperanza, Jorge Rodríguez, dijo en una entrevista a telesur que ubicarse entre las principales tendencias de las redes sociales “habla del impacto que ha tenido en el mundo entero” la estrategia.

“No es un decreto que dice el presidente Maduro o los chavistas, cons­tituyen una amenaza, no, de forma taxativa dice que Venezuela constituye una amenaza inusual y ex­traordinaria para los Estados Unidos de Norteamérica, y en consecuencia, Venezuela toda se levanta para exigirle al presidente del país más agresivo que derogue este infame decreto”, acotó.

Acorde con el alcalde del municipio Libertador de Caracas, el poder electoral venezolano realizará una auditoría de las firmas de los diez mi­llo­nes que se pretenden recoger para presentárselas al presidente estado­unidense en la VII Cumbre de las Américas en Panamá, la se­mana próxima.

La campaña, que también tiene como lema Obama, deroga el decreto ya, inició el pasado 12 de marzo y hasta el momento se han recolectado más de seis millones de firmas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rubén Reyes Granados dijo:

1

3 de abril de 2015

14:24:41


Luis Serrano TERRY dijo: Que Venezuela amenaza la imperial "Seguridad" es una burda maldad de Obama y la Blanca Casa. El mundo entero rechaza esa insolente opinión; nuestro pueblo, con razón, todo apoyo le confirma, lo reafirma y se lo firma con sangre del corazón. TERRY.