
TOKIO.—El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, fue recibido ayer por el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, como parte del programa de la visita oficial que cumplimenta a este país.
Durante el cordial y fructífero intercambio, ambas partes constataron la buena marcha de las relaciones bilaterales, las oportunidades que se abren, especialmente en el terreno económico-comercial, y patentizaron la voluntad de ambos gobiernos de aunar esfuerzos para la ampliación y profundización de los nexos.
Asimismo, abordaron temas de común interés de la agenda internacional, de acuerdo con una nota de nuestra embajada en la nación asiática.
La delegación cubana asistente al encuentro estuvo integrada además por Arnaldo Alayón, vicepresidente del Banco Central de Cuba; Déborah Rivas, directora general para la inversión extranjera del Ministerio de Comercio Exterior y Marcos Rodríguez, embajador de Cuba en Japón.
Por la parte japonesa estuvieron presentes Keiji Furuya, presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón Cuba y funcionarios de la Cancillería nipona.















COMENTAR
Responder comentario