TOKIO.—El vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, fue recibido ayer por Su Alteza Imperial Naruhito, Príncipe Heredero de Japón, en la segunda jornada de la visita oficial que realiza a este país.
De acuerdo con una nota de la embajada cubana en Tokio, Cabrisas sostuvo un animado diálogo con Naruhito, a quien transmitió los saludos del General de Ejército Raúl Castro Ruz y comentó sobre el estado actual de las relaciones con Japón.
A primera hora del martes, Cabrisas sostuvo un fraternal encuentro con miembros de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Cuba. En la ocasión, su presidente, el diputado Keiji Furuya, ratificó la disposición de la Liga para contribuir a ampliar y profundizar las relaciones bilaterales.
En la tarde, el Vicepresidente cubano fue recibido en la Cámara de Comercio nipona, por su presidente Toshio Nakamura.
En el encuentro Nakamura manifestó la disposición de su institución a contribuir al desarrollo de las relaciones económicas y comerciales entre ambos países.
También en la jornada vespertina, la comitiva cubana realizó una visita al Centro de Exhibición de Panasonic, donde pudo apreciar las últimas tecnologías de esa importante corporación.















COMENTAR
Eduardo dijo:
1
11 de marzo de 2015
08:47:12
Responder comentario