ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

CARACAS.— El presidente, Ni­co­lás Maduro, dijo este jueves que en Venezuela se impondrá la lucha por la paz y la justicia, ante lo que denominó “juego de doble-banda” promovido por la derecha y los sectores que apoyan la desestabilización del país.

“Quiero seguir insistiendo en la garantía de paz en Venezuela y en la garantía de democracia expresada en esta Constitución, los únicos que podemos garantizar la paz y la independencia de este país somos no­sotros, el pueblo de Venezuela, la unión cívico-militar”, manifestó al instalar los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular de Personas con Alguna Discapacidad.

Desde el capitalino teatro Teresa Carreño, el estadista hizo hincapié en la importancia de la unión cívico-militar para garantizar la soberanía ante el plan de golpe de Estado.

En un momento del encuentro se realizó un pase con el programa Cayendo y Corriendo del periodista venezolano Miguel Pérez Pirela. En el mismo se presentó un material audiovisual elaborado con las pruebas del plan golpista recopiladas y presentadas hasta el momento.

Pérez Pirela denunció además que grupos élites de la derecha or­questan una campaña mediática pa­ra vender a Venezuela como un país envuelto en caos. Indicó igualmente que estos grupos están apostados en “puntos estratégicos donde hay cá­maras las 24 horas del día, solo están a la espera de una víctima y así mostrar un trofeo mediático a medios nacionales e internacionales”. 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Kali Rossi dijo:

1

2 de marzo de 2015

07:26:52


Venezuela está siendo vituperada, calumniada y maltratada desde todos los medios de comunicación pro-gubernamentales en España. Hay una campaña feroz contra Maduro y el chavismo, aquí en España decir bolivariano es símbolo de insulto. Frases como: "gobierno populista", "dictadura sangrienta" y otras lindezas están en boca de los demagogos que son los que mandan el bipartidismo PP y PSOE. Desde aquí les ruego que hagan algo. Leí en algún medio que el señor Maduro iba a tomar cartas en el asunto expulsando a las empresas españolas que operan en Venezuela. Para semejante amenaza el acoso que está sufriendo el buen nombre de Venezuela tiene que ser MUY GRAVE.. Saludos!