ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Querido Presidente Nicolás Ma­duro:

Nos conmovió profundamente leer su carta de apoyo y solidaridad. Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por tal gesto y por el honor de todas sus consideraciones.

Para nosotros cinco que amamos a Venezuela tanto como a Cu­ba y la patria grande, con la misma devoción con que el gran libertador de nuestra América lo realizara, es de un alto valor sentirnos tan cercanos al pueblo bolivariano, a su cau­sa, luchas y razones.

Como bien sabe nosotros extrañamos a nuestro querido comandante Hugo Chávez Frías con quien nos quedó la deuda de aquel abrazo infinito. Anhelamos poder llevarle al lugar donde sembró sus semillas, en el Cuartel de la Montaña, el amor y admiración de todos los cubanos.

Cuente usted con cualquier es­fuerzo que fuera menester de nuestra parte en la defensa de las causas justas de Venezuela y de todos nuestros pueblos.

Reciba el abrazo agradecido de los Cinco, nuestros familiares y todo nuestro pueblo.

¡Hasta la victoria siempre Pre­sidente!
¡Cinco abrazos ya libres!
Antonio Guerrero
René González
Fernando González
Gerardo Hernández
Ramón Labañino

La Habana, Cuba.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Karim dijo:

1

29 de diciembre de 2014

05:37:34


Los cinco héroes de la dignidad, pasaron por el infierno del imperio, hoy son símbolo de dignidad para todo el mundo, ustedes son la garantía de la seguridad de cuba y América Latina y orgullo de los hombres que luchamos en todas partes de la Tierra; por los derecho humanos, económicos y sociales. KARIM JANAMPA JAICO Ica Perú

armando dijo:

2

29 de diciembre de 2014

09:29:57


saludos. espero publiquen este comentario que afecta a los cubanosque estamos en misión en Venezuela. Se nos quitó el 40 % por problemas econòmicos de este paìs que todos entendemos pero no se nos pone otra alterniatva que todos piensan. Por que el estado no puede dedicarnos algo del ingreso que realizamos para poder paliar parte de los esfuerzos que se hace en esta misión?

alejandro rios dijo:

3

29 de diciembre de 2014

13:20:20


Lo expresado por maduro y el pueblo venezolano,es puro internacionalismo proletario,y la valoracion de los heroicos actos humanos de un comunista hijo de fidel y el che.

ELIOEUSEBIO dijo:

4

29 de diciembre de 2014

21:50:59


Armando pudiera ser justo su planteamiento pero amigo lo considero fuera de lugar y de constecto lo cual a mi criterio lo desamerita. Viva Cuba y Venezuela.....

angel dijo:

5

31 de diciembre de 2014

08:55:22


que bueno que los 5 ya estan en cuba ejemplo de dignidad,sacrifico y agnegacion a una causa justa la patria los contempla orgullosa que viva cuba y sus heroes