ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Serguéi Riabkov, viceministro de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa. Foto: Ria Novosti

MOSCÚ.— Las excelentes relaciones de cooperación de Rusia y Cuba fueron destacadas este viernes durante una reunión del vicecanciller Serguei Ryabkov con Josefina Vidal, directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

Durante el encuentro sostenido en la sede de la cancillería rusa fueron abordados los principales aspectos de las relaciones bilaterales entre Moscú y La Habana.

El embajador de Cuba ante la Fe­de­ración de Rusia, Emilio Lozada, es­tuvo presente en la reunión, según PL.

Recientemente, Ryabkov ratificó el apoyo de Rusia a los esfuerzos por lograr el cese inmediato del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Igualmente, el vicetitular aseguró que Moscú respalda la exigencia del pronto regreso a su patria de los antiterroristas cubanos que continúan presos en cárceles estadounidenses.

El viceministro ruso se pronunció también contra la inclusión de Cuba en la lista unilateral de Washington de los llamados “países patrocinadores del terrorismo”.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

enrique R Baldoquin dijo:

1

18 de octubre de 2014

10:25:35


VIVA LA FEDERACION DE RUSIA! VIVA PUTIN!