ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La campaña Auténtica Cuba, promueve desde este lunes en México el destino turístico cubano, y que comenzó su presentación en el hotel Fiesta Americana Centro, de la norteña ciudad de Monterrey, informa PL.

Más de 120 agentes de viaje de la capital del estado de Nuevo León participaron en la presentación a cargo de una delegación integrada por representantes del Ministerio de Turismo de Cuba, Cubana de Aviación, las compañías turísticas Havanatur, Habaguanex y diversos hoteles y cadenas hoteleras de la isla.

Estuvieron presente también los directores de los operadores mexicanos Taíno Tours, Viñales Tours, Merely Tours y Protours, así como medios de prensa locales.

La cita promociona el turismo de familia y el destino Cayos del Norte de la provincia cubana de Villa Clara, en especial cayo Santa María, bien conocido por las bondades de sus playas, infraestructuras y servicios al visitante.

Uno de los propósitos de la presentación es conseguir el restablecimiento de los vuelos directos desde Monterrey a varios destinos cubanos.

Auténtica Cuba continuará su recorrido por ciudades mexicanas, incluidas Guadalajara, León, Querétaro y el Distrito Federal.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Mili dijo:

1

13 de octubre de 2014

14:27:53


Buen Trabajo

rafael dijo:

2

13 de octubre de 2014

21:04:46


Como mexico no hay otro. Este es un pais el que nunca rompio las relaciones diplomaticas con Cuba y ayudo mucho a Fidel, Raul y demas en el granma.. Saludos a Fidel y su hermano Raul.

miguel gonzalez dijo:

3

10 de noviembre de 2014

02:38:22


cuando van a salir vuelos charter desde gdl antes salian desde alli vuelos directos a la habana