La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, en un informe de media jornada, aseveró el domingo que los comicios generales se desarrollan con total normalidad en todo el territorio nacional.
En el marco de ese balance, Velasco detalló un incidente en la ciudad de La Paz donde se identificó un problema técnico al otorgar un certificado de impedimento.
"Haciendo una evaluación general de todo Bolivia pues no hubo ninguna problema, excepto el que hemos mencionado de La Paz del certificado de impedimento, en la instalación de las mesas todo fue normal", dijo en conferencia de prensa que reporta la Agencia Boliviana de Noticias (ABI).
Apuntó que, de manera general, en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Pando, Tarija, Oruro, Santa Cruz, Beni y Potosí la apertura de mesas de sufragio se desarrolló con "normalidad" y no se presentaron problemas.
La Presidenta del TSE destacó la masiva asistencia de ciudadanos a los recintos electorales, para sufragar desde las primeras horas de la mañana, así como la presencia de jurados.
"En Chuquisaca en términos generales nos han informado que no tuvieron ningún problema y también se destaca la asistencia de los jurados sobre las mesas de sufragio", añadió.















COMENTAR
César dijo:
1
12 de octubre de 2014
22:01:38
Responder comentario