CARACAS.----Medicina, combustibles, comida y ropa, forman parte de los productos venezolanos que llegan de contrabando a Colombia a través de mafias que se mueven por los estados fronterizos, especialmente Táchira. Ante ello, el Gobierno Bolivariano ha iniciado un plan de acción de lucha contra el flagelo que por demás afecta notablemente la economía socialista.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó la situación de saqueo a la Patria e invitó a la derecha a unirse en la lucha para aliviar el contrabando entre las naciones.
Maduro instó además a todos los venezolanos a apoyar las medidas contra el contrabando, mientras anunció “ajustes necesarios” para un nuevo sistema nacional de precios que, según dijo, ya está establecido.
Dicho sistema tendrá en cuenta el acceso al producto de calidad a un precio justo, la estabilidad en el empleo y el salario necesario para sostener a la familia venezolana, manifestó el mandatario al instalar las comisiones estaduales de lucha contra el contrabando en ocho regiones fronterizas del país que forman parte de la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando.
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, dijo que el país se mantiene luchando contra las mafias contrabandistas y ante ello se aplicarán “todas las medidas” pertinentes porque “están saqueando la Patria”.
COMENTAR
Inés dijo:
1
21 de agosto de 2014
03:50:13
Gerardo A Navarro L dijo:
2
21 de agosto de 2014
10:31:01
Carlosglez dijo:
3
21 de agosto de 2014
15:07:36
Responder comentario