SAN SALVADOR.— El presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, aseguró que los funcionarios que lo acompañarán en su gestión no solo tienen una gran capacidad profesional, sino un compromiso con el programa de Gobierno del FMLN.
El futuro mandatario, quien asumirá este domingo 1ro. de junio la presidencia de la nación, anunció el viernes a los restantes miembros de su equipo de trabajo, de diversa procedencia y con los cuales profundizará los cambios iniciados en el 2009 con el primer gobierno del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).
Sánchez Cerén, uno de los líderes históricos de ese partido de izquierda, y firmante de los Acuerdos de Paz en 1992, recalcó que su mandato es una continuidad del gobierno presidido por Mauricio Funes, pero que tendrá su propio sello a partir del domingo próximo.
El nuevo mandatario, de 69 años, actual vicepresidente del país, aseguró que gobernará para todos los salvadoreños, quienes participarán directamente en las decisiones del país. (PL)















COMENTAR
Responder comentario