ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Consejo de Ministras y Ministros de Re­laciones Exteriores,

1. En consideración de que se tiene prevista la realización de la VII Cumbre de las Américas en Panamá el año 2015 y que durante la 44° Asamblea General de la OEA a realizarse en junio de 2014 en Asunción, el Grupo de Re­visión de Implementación de Cumbres (GRIC) discutirá elementos relacionados con la cualidad de la próxima Cumbre de las Américas.

2. Recuerda las expresiones de todos nuestros man­datarios Latinoamericanos y, particularmente suramericanos, en la VI Cumbre de las Américas, realizada en Car­tagena de Indias–Colombia, en abril de 2012, respecto a su voluntad de que la hermana Re­p­ú­blica de Cuba esté presente en la próx­ima Cumbre de las Américas de forma incondicional y en plano de igualdad.

3. Expresa su decisión de colaborar con las gestiones  necesarias para que Cu­ba esté presente en la próxima Cum­bre de las Américas.

Santa Cruz-Galápagos,
23 de mayo de 2014

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Juan José dijo:

1

24 de mayo de 2014

11:54:40


Cuba siempre estará firme, La OEA ya no será un ministerio de colonias al servicio de los intereses Yanquis. Con OEA o sin OEA ganamos la pelea. Venceremos. Viva Fidel.

Pedro Alvarez dijo:

2

24 de mayo de 2014

20:14:06


Viva El Socialismo del siglo XXI ya estamos cerca del Mar de La Felicidad>Vivan FIDEL Y CHAVEX por siempre

Leandro dijo:

3

25 de mayo de 2014

06:30:11


Qué hermosos es ver como Nuestra América ha cambiado y ya enfrenta al monstruo revuelto y brutal que nos desprecia.