ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Embajada de Ucrania en Cuba informa a los ciudadanos ucranianos residentes en el país que el domingo 25 de mayo, se celebrarán las elecciones presidenciales en Ucrania.

Los electores ucranianos po­drán ejercer su derecho al sufragio el 25 de mayo, presentando su pa­saporte vigente. La sección elec­to­ral Nº 900045 estará habilitada en la sede de la Embajada de Ucrania, ubicada en 5ª Avenida, Nº 4405, entre 44 y 46, Miramar, La Habana; en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

william dijo:

1

20 de mayo de 2014

14:33:02


Felicidades Ucrania por celebrar las elecciones generales , parece que Putin esta retirando las tropas rusas de la frontera, eso desescalara el conflicto y uds podran libremente regir sus destinos sin la interferencia extranjera.