
El empresariado chino fue invitado este miércoles a participar en la primera convención y exposición internacional de la industria cubana (Cubaindustria 2014), que tendrá lugar en La Habana del 23 al 27 de junio próximo.
Alexis Alarcón, representante en China del Ministerio de Industrias, explicó a un numeroso grupo de empresarios reunidos en la embajada de Cuba en esa nación asiática, las características de la primera edición de esta cita, que ya tiene confirmada la participación de casi un centenar de entidades de varios países.
Cubaindustria 2014, además de su parte expositiva en los salones de Pabexpo en la capital cubana, celebrará una serie de talleres y congresos internacionales vinculados con la automatización y el mantenimiento industrial, el reciclaje, envases y embalajes, metalurgia y química.
Alarcón explicó que Cubaindustria tiene como objetivo unificar de forma especializada el trabajo en las ramas siderúrgica, mecánica, el reciclaje, la industria ligera, química y electrónica, y establecer alianzas con otros sectores de la economía nacional.
Auspiciado por el Ministerio de Industrias y con frecuencia cada dos años, el encuentro debatirá a su vez en el Palacio de Convenciones en esta primera edición aspectos vinculados con la industria de la moda, el mueble, ambientes y estilos, gestión tecnológica e innovación y celebrará el IX congreso de Cuba Diseño.
De igual modo tendrán lugar en la misma sede encuentros vinculados con refrigeración, climatización y energías renovables, equipos médicos, economía aplicada a la industria y protección ambiental.















COMENTAR
Responder comentario