KUALA LUMPUR.— Mientras prosigue la búsqueda de los restos del avión de Malaysia Airline en el océano Índico, autoridades malayas revelaron que el supuesto último mensaje registrado en la cabina del Boeing 777 no fue “muy bien, buenas noches” como se había informado hasta el momento.
“Buenas noches Malaysian tres, siete, cero”, fue la última comunicación entre la torre de control y la cabina del siniestrado vuelo MH370. Sin embargo, todavía no se sabe quién fue el que las pronunció, si el piloto o el copiloto. Sobre esa pista andan ahora las investigaciones.
La nueva versión de las últimas palabras es más formal y mantiene la línea de lo que un piloto generalmente le comunicaría a la torre de control de lo que antes se había informado. Pero no está claro por qué el texto de la comunicación original se cambió y por qué las autoridades tomaron tanto tiempo en rectificarlo.
Esta nueva discrepancia se añade a las dudas que los familiares de los pasajeros del avión de Malaysia Airline han manifestado con respecto a la investigación, y si se les está dando toda la información.
COMENTAR
Responder comentario